23 - 29 de Noviembre 2025

En un mundo que se mueve rápidamente, la gratitud nos invita a detenernos y observar. Observar es despertar nuestros corazones a las sutiles maneras en que Dios está presente: en lo ordinario y lo extraordinario, en la belleza y la dificultad, en el silencio y el canto. Cuando practicamos la observación, comenzamos a ver que cada respiración, cada relación y cada momento están tocados por la gracia divina. Durante las próximas semanas, busquemos una mayor conciencia de la bondad y la presencia de Dios en la vida diaria. Al observar y reflexionar, descubran que el agradecimiento no es solo una época, sino una forma de ver: un acto continuo de adoración y asombro.


Lectura bíblica de esta semana: 1 Tesalonicenses 5:18

Día 1: Observa cómo las Escrituras te hablan de manera diferente hoy que antes. Escribe algo nuevo que hayas descubierto.

Día 2: Observa cómo Dios ha respondido a una oración, ya sea grande o pequeña, que quizás hayas olvidado. Da gracias a Dios por su fidelidad. Escríbela para que te ayude a recordarla.

Día 3: Observa los ritmos de tu día. ¿Qué haces cada mañana, mediodía y noche? ¿Cómo está Dios presente en cada momento?

Día 4: Observa cómo Dios obra en una situación difícil. ¿Se trata de tus circunstancias o de las de un familiar o amigo? Está escrito que debemos dar gracias en todo momento y en toda circunstancia. Dale gracias ahora mismo.

Día 5: Observa la risa o el asombro de un niño y agradece a Dios por su fe como la de un niño. ¿Se manifiesta ese tipo de fe en tu vida? Si no, ¿por qué?


Los Motivos de oración son proporcionados por Michele Bowden y Lisa Brass, entrenadoras y misioneras digitales con Visual Faith™ Ministry Encuéntrelas en nuestra página de Devoción Creativa y en Instagram @visualfaithjourney y @aworthylif y en la web en victoriainart.com.

notarCarmen DominguezComment