30 de Noviembre - 6 de Diciembre 2025
En un mundo que se mueve rápidamente, la gratitud nos invita a detenernos y observar. Observar es despertar nuestros corazones a las sutiles maneras en que Dios está presente: en lo ordinario y lo extraordinario, en la belleza y la dificultad, en el silencio y el canto. Cuando practicamos la observación, comenzamos a ver que cada respiración, cada relación y cada momento están tocados por la gracia divina. Durante las próximas semanas, busquemos una mayor conciencia de la bondad y la presencia de Dios en la vida diaria. Al observar y reflexionar, descubran que el agradecimiento no es solo una época, sino una forma de ver: un acto continuo de adoración y asombro.
Lectura bíblica de esta semana: 1 Tesalonicenses 5:18
Día 1: Observa a alguien que pueda sentirse solo o cansado y pregúntale cómo puedes iluminarlo. No te conformes con la respuesta de "nada". Pídele a Dios que te muestre cómo ministrarle.
Día 2: Observa los dones y talentos que Dios te ha confiado. ¿Cómo los estás usando con gratitud?
Día 3: Observa cómo la creación alaba a Dios sin palabras. ¿Qué puedes aprender de lo que observas?
Día 4: Observa un momento en que el tiempo de Dios, no el tuyo, resultó para bien. Agradécele por su tiempo perfecto.
Día 5: Observa algo que antes te preocupaba, pero que ya no te preocupa. Dale gloria a Dios por su paz.
Los Motivos de oración son proporcionados por Michele Bowden y Lisa Brass, entrenadoras y misioneras digitales con Visual Faith™ Ministry Encuéntrelas en nuestra página de Devoción Creativa y en Instagram @visualfaithjourney y @aworthylif y en la web en victoriainart.com.